Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

Retiro 5º ES

En junio llevamos a cabo el retiro espiritual para 5to año. Fueron días intensos de mucha reflexión y oración tanto individual como grupal. Pudimos tomarnos un tiempo para pensar en distintos ámbitos de nuestras vidas y crecer en nuestra relación con Dios. Iluminados por la propuesta de Jesús en el evangelio trabajamos nuestro vínculo con nuestras familias y con nuestros compañeros. A continuación algunos alumnos nos cuentan su experiencia:

"El retiro fue la oportunidad perfecta, por un lado para unirnos más como grupo y, por otro lado para conectarme más conmigo misma. Conocí un poco más a cada uno de mis compañeros. Me fui muy contenta de haber compartido un momento tan especial con mis amigos y también de estar en paz conmigo misma."

"El retiro realizado con el colegio fue algo muy lindo que a mi parecer le gustó a toda la camada. Personalmente me ayudó en muchos muchos aspectos ya que me ayudó a recordar momentos y vínculos de uno que no siempre tiene en cuenta o valora. No sólo eso sino que también ayudó mucho a mejorar el vínculo entre todos los integrantes de este grupo por eso quiero agradecer al colegio por habernos dado este espacio que nos fue muy útil a todos."

Para cerrar la actividad, después del retiro tuvimos un encuentro entre los chicos y sus padres para compartir lo vivido y tener un momento de oración en familia.

Equipo Pastoral