Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

MISA 25º Aniversario

El 24 de junio el Colegio se vistió de fiesta. Con motivo de cumplir nuestro 25 Aniversario y como parte de las celebraciones, tuvimos la Misa de Acción de Gracias presidida por el Vicario General de la Diócesis y Párroco de Sta Rita, Raúl Pizarro, concelebraron los Pbros. Martín Panatti, Nacho Girard y Roberto Ferrari.

Entre los presentes estuvieron alguno de los Socios fundadores, docentes y familias de las primeras horas, ex alumnos y alumnos.

El Obispo Oscar Ojea nos envió un mensaje a través de su Vicario: Consolidar el Colegio en su carisma misionero, pidiéndonos así salir al encuentro del hermano.

Agradecemos muchísimo sus palabras, comprometiéndonos a dejarnos iluminar por su mensaje.

Una vez terminada la Misa, se realizó un acto recordatorio. En el mismo fueron nombradas aquellas personas que empezaron a trabajar allá por 1992 en la Institución.

Cada uno se llevó un lindo recuerdo del Colegio y el agradecimiento de toda la comunidad.

Fue una mañana de mucha emoción recordando a los que ya habían partido.

Departamento de Comunicaciones