Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

RETIRO ESPIRITUAL

6º ES

El jueves 18 y viernes 19 de mayo nos fuimos a un retiro espiritual con los alumnos de 6° año E.S. Fueron dos días de reflexión y oración, donde los chicos pudieron encontrarse con ellos mismos, con Dios y con los demás. Así lo expresó la alumna de 6° año E.S. Sol Laura: Este mes nos fuimos todos los de 6to juntos de retiro y superó completamente todas las expectativas. Fueron dos días que nos quedamos en una casa muy grande, lejos de nuestras rutinas, familias y colegio. Hicimos actividades que nos ayudaron a darnos cuenta como estamos con nosotros mismos, con nuestros amigos, familiares y nuestra fe. Siendo nuestro último retiro, la camada se unió un montón y estoy segura de que nos va a servir para aprovechar al máximo lo que queda del año. Fue una gran experiencia que nos vamos a llevar todos como un increíble recuerdo. Gracias al Colegio San Esteban por darnos esta oportunidad de crecer”

El lunes 22 a la noche tuvimos el cierre con los padres de los chicos donde se generó un espacio de diálogo entre ellos con el fin de que puedan compartir lo trabajado. El encuentro finalizó con un momento de oración comunitaria agradeciéndole a Jesús por toda la gracia recibida en este tiempo.

Equipo Pastoral