Fiesta del Deporte 23-11

Cena a cargo de los Alumnos de 5° año E.S

Queridas Familias:

Nos es grato invitarlas, una vez más, a la “Fiesta del Deporte”, a realizarse el jueves 23 de noviembre a las 20:00hs

Nuestro deseo es compartir una velada junto a las Familias del Nivel Secundario, en la cual el objetivo será premiar y reconocer a los alumnos que han participado con notable éxito en nuestros principales deportes (hockey, rugby, fútbol y atletismo).

Además, durante la misma, se proyectarán imágenes de las actividades realizadas este año con el Departamento de Educación Física y realizaremos sorteos entre los asistentes.

A diferencia de los años anteriores la entrada no tendrá costo alguno.  Sin embargo, los asistentes podrán continuar cenando como se hacía habitualmente. La venta de comida y servicio en las mesas estará a cargo de los padres y alumnos de 5to año E.S, con el fin de recaudar fondos para su Viaje de Fin de Curso “Reino Unido 2018”. Cerrándose la venta anticipada de “Combos” indefectiblemente el viernes 17 de noviembre, para poder tener una mejor organización y un mejor servicio. Los alumnos organizadores estarán pasando por las aulas promocionando y vendiendo.

El propósito de esta nueva modalidad es poder incluir a más familias y alumnos a este tradicional evento sin la obligación de abonar un monto fijo para poder disfrutar de una entrega de premios y, además, extender una mano a nuestros alumnos para poder cumplir con su ansiado viaje.

Será nuevamente un placer cerrar este año deportivo 2017 junto a ustedes.

Saludamos afectuosamente.

Dpto. de Educación Física y Equipo Directivo