Necesitas Intalar el Reproductor de Flash [Descargar]

 

Nuestro Colegio

Preparar para la Vida

         Compartimos espiritualmente la inquietud de los padres por el futuro de sus hijos, por eso hemos elegido la docencia como trabajo, misión y compromiso de vida. Queremos que estos jóvenes egresen del Colegio San Esteban con tanta solidez en su fe, como en sus conocimientos académicos, de manera que puedan enfrentar la vida universitaria primero, la vida del hombre y de la mujer al comenzar el tercer milenio, después, con las mayores posibilidades de éxito.

          Formamos a los jóvenes, preparando hombre y mujeres que vivan con plenitud su fe, que sean capaces de dar a sus hijos lo que ellos recibieron de sus padres , que sean, sobre todo, capaces de amar y no de odiar, de construir y no de derribar, y que sean capaces de hacerse respetar, ante todo, por su conducta, por sus principios, por su valor; mucho más por lo que lleguen a ser, que por lo que lleguen a tener.

           Nuestro ofrecimiento es modesto pero es claro: ayudamos y ayudaremos a los padres a formar, educar e ilustrar a sus hijos, con plena conciencia de que su futuro es también el nuestro y su felicidad, la nuestra.

 

 

 

 

 


Imágenes
Plano de Acceso




Archivos
Archivos relacionados

CRONOGRAMA

OCTUBRE - FECHAS IMPORTANTES

25º ANIVERSARIO

FOTOS DE LA MUESTRA